Me han mentido tantas veces que ya no diferencio la verdad entre palabras que se van & vienen, son las sonrisas escondidas en aquella caja de cristal, aquellas que resumian los dias consumidos en tus labios & su ausencia de latidos que provocan una muerte dulce. Los sueños hoi van mucho mas alla del arco iris & no te encuentran.. Reclaman en silencio tu nombre & gritan salvame & es que quizas puede que todo tenga un principio & un final, puede que al final no sirva de nada luchar, puede que un dia despertemos & al abrir los ojos el dolor no exista. La vida cambia & con ella todo, mantenerse como siempre es lo dificil. Porque puedes tenerlo todo & no tener nada; aprende a diferenciar lo realmente importante. A lo largo de la vida las victorias & las caidas van & vienen. SOLO QUIEN TE QUIERE PERMANECERA A TU LADO SIEMPRE.
Date cuenta..

31 de enero de 2010

Se que de hace tiempo te tengo
conmigo y se, que tu me amas
también, pero algo a pasado
Y ttengo que contarme mi
amor, tu tienes que saber.
Que te amo a ti, que te quiero
a ti; Pero por mas que yo
intente esconderlo, También
lo quiero a él.
Y yo te amo a ti, Yo te quiero
a ti; Pero por mas que yo
intente esconderlo, También
lo quiero a él.
Llego el momento de poder
decirte, que otro hombre a
llegado a mi ser, Apoderándose
de mi cuerpo y mi piel.Tomo
una fuerza que no puedo contener.
Aun con él yo no me olvido de ti.
Que amarga situación se
siente en el corazón, Cuando
tienes otro amor; mi vida te pido perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario